martes, 1 de junio de 2010

LA LLEGADA - Sección 4: Las Religiones del Libro

«La Llegada» (The Arrivals) es una fascinante y sugerente serie que explora las revelaciones en las religiones del mundo, en cuanto a la llegada del Dajjal (Anticristo), el Mahdi, y la Segunda Venida de Cristo, y expone los indicios de esta Llegada. También expone los cimientos y preparativos para la llegada del Anticristo Dajjal, que sus adoradores Illuminati han puesto para su culto. Cimientos que encontramos en la música, simbología, sociedades, religiones, películas, entre muchos factores más como la masonería y la gran sociedad oculta de los Illuminati.

Una obra inspirada en Hashemsfilms y en los Libros Sagrados: el Corán, la Biblia, la Torá.

La Llegada es una producción conjunta de Noreagaaa y Achernahr. También agradecemos la traducción al español por Cazachamucos, gracias al cual, esta serie ha podido ser conocida en los países hispanoparlantes.

Suelen presentarse problemas con algunos videos, debido censuras del audio, del video completo, o incluso del canal completo que los expone, como ocurrió al canal de Cazachamucos, por lo que recomendamos ver esta serie lo más pronto posible (si desean bajarlos, mejor aún).

Bienvenidos a la Sección 4...


32. La Verdad Más Importante


33. La Decisión es tuya


34. La Infiltración en la Religión


35. El Templo de Salomón


36. La Historia de Jesús


37. El Dios Sol


38. La Historia del Islam


39. El Linaje del Profeta


40. El Terreno en Común


41. Los Linajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario