martes, 12 de julio de 2011

La Industria Musical al Descubierto

Documental que expone parte de la realidad detrás del telón de la Industria Musical. Una gran mayoría de la población mundial escucha música, pero tristemente, sólo una pequeña minoría entiende actualmente el verdadero significado de las letras y su efecto en los que la escuchan.

Muchas de las canciones que actualmente escuchas en las listas de popularidad tienen importantes intenciones y significados. Muchas de ellas continen referencias al Satanismo, sexo, lo oculto y/u otros significados espirituales, simbolismo, y otras referencias que son usualmente ignoradas.

Ha habido muchas discusiones acerca de lo que hay detrás de escena en la Industria de la Música, y el por qué muchas celebridades terminan con problemas mentales, de drogas, o simplemente muertos.

La información presentada en este documental podría ser chocante para algunos. Por favor, mantenga una mente abierta mientras lo ve. El problema no se encuentra en la música que escuchamos, si no en el nivel de conciencia que hemos desarrollado para escucharla sin que nos afecte. El juego está, no en dejarlo todo y salir corriendo, sino en adquirir las armas para poder enfrentarlo sin miedo.

Duración Total: 2 Hrs aprox.


La Industria Musical al Descubierto (Parte 1)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 2)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 3)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 4)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 5)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 6)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 7)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 8)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 9)


La Industria Musical al Descubierto (Parte 10)


La industria Musical al Descubierto (Parte 11)

3 comentarios:

  1. Es cierto que la industria musical y la cinematografica esta gobernada por una elite ..la misma del gobierno mundial oculto que pretende continuar con la manipulacion y control de la poblacion...como conocedora de MICHAEL JACKSON debo decir que EL los descubrio hace ya muchos años y les declaro la guerra , y a partir de ahi MJ fue cruelmente atacado por ellos , denostado, vilipendiado a traves de su arma masiva: la corporacion de los medios..TV, periodicos...y continua este ataque...MJ los iba a exponer publicamente y "ellos" lo sabian...pero aun no esta dicho todo..

    ResponderEliminar
  2. * Nada nuevo para las personas que hemos entrado en estos temas, el rapero Eazy-E que murio de causas misteriosas (supuestamente de complicaciones por el SIDA) dejo dichas algunas plabras "misteriosas" refiriendose a este tipo de control en la industria del rap norteamericano de los 90s: "No sean unos tontos uniéndoseles, ellos quieren enlistarlos en su institución para así manipularlos con su nueva forma de prostitución"

    ResponderEliminar
  3. Los videos me dicen que son "Privados". ¿Como hago para verlos?

    ResponderEliminar