martes, 1 de junio de 2010

LA LLEGADA - Sección 5: La Hora Final

«La Llegada» (The Arrivals) es una fascinante y sugerente serie que explora las revelaciones en las religiones del mundo, en cuanto a la llegada del Dajjal (Anticristo), el Mahdi, y la Segunda Venida de Cristo, y expone los indicios de esta Llegada. También expone los cimientos y preparativos para la llegada del Anticristo Dajjal, que sus adoradores Illuminati han puesto para su culto. Cimientos que encontramos en la música, simbología, sociedades, religiones, películas, entre muchos factores más como la masonería y la gran sociedad oculta de los Illuminati.

Una obra inspirada en Hashemsfilms y en los Libros Sagrados: el Corán, la Biblia, la Torá.

La Llegada es una producción conjunta de Noreagaaa y Achernahr. También agradecemos la traducción al español por Cazachamucos, gracias al cual, esta serie ha podido ser conocida en los países hispanoparlantes.

Suelen presentarse problemas con algunos videos, debido censuras del audio, del video completo, o incluso del canal completo que los expone, como ocurrió al canal de Cazachamucos, por lo que recomendamos ver esta serie lo más pronto posible (si desean bajarlos, mejor aún).

Bienvenidos a la Sección 5 y final...


42. Los Guardianes del Portal


43. El Simbolismo del 9/11


44. La Significancia de la Kaaba


45. La Kaaba y el Ritual del 9-11


46. Humano Completo


47. Humano Libre


48. La Llegada del Mahdi


49. La Llegada del Dajjal-Anticristo


50. La Llegada de Jesús el Mesías


51. Epílogo

5 comentarios:

  1. buena serie
    excelente
    de verdad
    la unica que le falta a cazachamucos
    es terminar de traducir
    el anticristo dajjal sera un reptiliano metamorfico
    saludos xentinels

    ResponderEliminar
  2. wow me quede sin palabras simplemente hay que esperar y prepararnos para la llegada...

    ResponderEliminar
  3. la información esta interesante aunque esta influenciada para que se vea el islamismo como la religión verdadera, cosa que no comparto porque nada hay aquí de verdad, se necesita mas que unos videos para mostrar un contenido que vaya en contra del cristianismo romano, que definitivamente esta torcido como las demas variantes, pero eso no hace pensar que el budismo o el hindúismo o en este caso el islamismo sea el verdadero camino espiritual. la verdad aun esta muy lejos, y por lo tanto solo queda sumergirse mas en ese profundo hoyo del conejo.

    ResponderEliminar
  4. para los investigadores independientes que hacen un buen trabajo, deberián tambien investigar de donde procede el ISLAM, también leer un poco de cada religión como una forma de exégesis, que sean serias por supuesto, porque ISSA Jesús o Jesus no es el nombre real es algo fabricado, ISSA o ISA procede de un deidad del africa negra. muchos hacen investigaciones pero caen en otra red que viene siendo lo mismo, por ejemplo si estudiamos el hebreo antiguo y observamos qeu las etimologias vienen de phenicia origienalmente traducciones de pictogramas por phonetica a caracteres que denotaran ese sonido. de alli la construcción de alfabetos cmo el griego. y de esto se deriban muchas palabras a los alfabetos modernos, ingles, aleman, etc. por ejemplo asi como la igualdad 4 = 10 tambien se podria decir que ISRAEL = ISLAM.

    ResponderEliminar